... Cine de Asia online » Samjin Company English Class

Samjin Company English Class

Titulo Original: Samjingeurup yeongeotoikban

Genero: comedia, Corea, Drama

Año:

Idioma:

Duracion:

Director:

Reparto: , , , , , , ,



SINOPSIS DE: Samjin Company English Class

En 1995, Lee Ja Young, Jung Yoo Na y Sim Bo Ram son amigas y compañeras de trabajo en Samjin. Llevan trabajando allí 8 años. Son buenas en su trabajo, pero, debido a sus antecedentes educativos en la escuela secundaria, todavía están en la parte inferior de la empresa.

Un día, la empresa anuncia que cualquier empleado que obtenga una puntuación de 600 o más en el examen TOEIC (Test of English for International Communication) recibirá un ascenso a subdirector. Los empleados que ocupan los últimos puestos de la empresa asisten a una clase de inglés de Samjin con la esperanza de recibir la promoción. Sueñan con hacer un trabajo real, en lugar de hacer café, limpiar y correr para hacer copias. Lee Ja Young, Jung Yoo Na y Sim Bo Ram asisten a la clase de inglés de Samjin y estudian mucho para el examen TOEIC.

Mientras tanto, Lee Ja Young nota la descarga de aguas residuales de una fábrica de Samjin que afecta el medio ambiente. Intenta hacer un informe a la empresa, pero la empresa la ignora. Lee Ja Young, Jung Yoo Na y Sim Bo Ram luchan por exponer la corrupción dentro de su empresa.

Descargar: LINK

Compartir pelicula facebook twitter google +1
Esta Opcion no esta disponible
Esta Opcion no esta disponible
Esta Opcion no esta disponible

Comenta: Samjin Company English Class

3 respuestas a “Samjin Company English Class”

  1. Moonlight_blue dice:

    Si estás dudando en si ver o no está película , no dudes más. Tienes que verla, vale la pena sinceramente. A mí me gustó mucho y creo que a ti también. Te aseguro que pasarás un buen rato.😊

  2. SI VEO CINE LATINO ASIATICO Y EUROPEO A PARTE DE MI PAIS ESPAÑA QUE LE JODAN A LOS DE EEU

  3. _dnafang dice:

    muy bonita y entretenida =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.